¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Son las siglas de la palabra Lambe Tallo(LT), Esta es implementada a personas que hacen alguna cosa fuera de lugar.
-Juan, tu freiste el pollo sin sazonar.
-Si, Porque no encontre nada de sazon.
Usted si es un LT grande, como tu fries un pollo sin sazonar.
Rep. Dominicana
Bolivia
Adj. Dícese de la cosa, persona o situación que resulta tan insignificante o intolerable que uno prefiere ignorar. Para diferenciar su uso en la designación de lo intolerable y lo insignificante, basta con escuchar el tono de voz del interlocutor.
"Nadie quiere salir con Carolina porque solamente habla de huevadas."
Bolivia
Colombia
persona o pescado cosa rara pero conocida esto se le denomina hombre/mujer pes mitad con cola escamosa de los pies para bajo escamosa la cola y babosa
es raro
y asqueroso el hombre pes
Colombia
Rep. Dominicana
Creación o fundación de una cosa, especialmente un organismo de carácter benéfico, social o cultural.
Organismo público o privado que ha sido fundado para desempeñar una determinada labor cultural, científica, política o social.
Rep. Dominicana
No Indicado
Universidad de Puerto Rico
Se refiere al sistema universitario público del gobierno de Puerto Rico.
Se le conoce también como "La UP".
"La UP" se lee "La iupi" por sus siglas en inglés.
- ¿Donde vas a estudiar cuando nos graduemos?
- Me voy pa'la UPR.
- ¿Cual?
- La de Río Piedras.
- ¿Tienes clases hoy?
- No. Hay huelga en la iupi otra vez.
No Indicado
Rep. Dominicana
May  
14
 2011
1.Persona que no tiene gracia y siempre esta aguandole la fiesta a los demas.
2.Persona la cual hace un chiste y nadie se rie porque no tiene gracia ni sentido.
-Hey vamos pa la piscina.
-Hay no para alla no quedemosno aqui.
-La semana usted si e agrio mi hermano.
Rep. Dominicana
Venezuela
Es un río de Venezuela, de la ciudad de Barquisimeto del cual se adquiere el nombre para el valle del Turbio. Nace al sureste de la localidad de Cubiro, poblado montañoso del estado Lara a 1.400 MSNM, llevando su transito en direccion al Estado de Cojedes, desembocando en el río Cojedes.
Ah mundo, Río Turbio!
Venezuela